Apple abre la App Store del Apple Watch con más de 3.000 Apps


Por fin se acabó la cuenta regresiva para el lanzamiento oficial del Apple Watch en el mercado de 9 países elegidos por la compañía. El nuevo producto de Apple ya está en manos de muchos clientes, quienes podrán empezar a tener y compartir sus experiencias con el dispositivo.

appstoreapplewatch

Con la llegada de la fecha de lanzamiento oficial del Apple Watch, la compañía ha abierto oficialmente la App Store diseñada para este dispositivo, la cual cuenta con un poco más de 3.000 aplicaciones.

Aunque de momento la cifra no es oficial, Apple le habría revelado a WSJ que son más de 3.000 para este día de lanzamiento. Para instalar las diferentes Apps en el Apple Watch, se tendrán que descargar primero en el iPhone, para lo cual será necesario utilizar la App de Apple Watch que ya viene preinstalada con iOS 8.3. Al abrirla, ésta dará la posibilidad de enlazar el dispositivo con un iPhone  para empezar a funcionar.

enlazariphone

Por ahora, las Apps de terceros son aplicaciones que se ejecutan en el iPhone y utilizan el dispositivo como una segunda pantalla. Una vez se realice todo el proceso, el usuario podrá empezar a tener sus mejores experiencias con el Apple Watch, que en gran parte depende iPhone.

 

 

 

Leave a Reply

Últimos Anuncios Google
Archivos
Síguenos