Ver partidos de Roja Directa en el iPhone


Como muchos de vosotros ya sabréis, Roja Directa es una de las páginas más populares para ver partidos de futbol y otros eventos deportivos gratis y online. Son muchísimos los aficionados al fútbol de habla hispana de todo el mundo que cada día entran en RojaDirecta para ver sus partidos de fútbol preferidos y es por eso que hoy os vamos a explicar como ver partidos de fútbol gratis en rojadirecta a través de vuestro iPhone.

Si entráis directamente en Rojadirecta desde vuestro iPhone, lo más probable es que no podáis ver los partidos de fútbol o cualquier otra retransmisión deportiva. Esto es porque necesitáis instalar en vuestro teléfono una aplicación para ver videos flash. Debéis de buscar una y descargarla, una que viene funcionando muy bien es Skyfire, como también Puffin Web Browser, pero podeís encontrar otras que quizás os gusten más en el App Store.

Cabe destacar que estas aplicaciones son pagas, mientras sigamos esperando a Adobe; y si tendría que recomendar alguna sería Skyfire sin lugar a dudas, digo esto ya que con esta aplicación podremos ver los partidos sin tantas probabilidades de que se nos corte la transmisión en algún momento.

rojadirecta iphone

De esta forma podréis disfrutar de todos los partidos de Roja Directa de los distintos campeonatos que se disputan en Europa y en Latinoamérica. Así, podréis acceder a los partidos de la Liga Española en RojaDirecta, a los de la Champions League, a los del campeonato Argentino o a todo el fútbol Mexicano.

22 Responses to “Ver partidos de Roja Directa en el iPhone”

Leave a Reply

Últimos Anuncios Google
Archivos
Síguenos